¿Quiere participar más en la escuela?

Para continuar dando una alta calidad en cuanto a programas y actividades escolares para nuestros estudiantes, lo necesitamos a USTED!

La Asociación de Casa y Eescuela tiene varias oportunidades para voluntarios, ayudenos a que Bache-Martin continue dando una educación de primera clase en Filadelfia.

No esta disponible durante la semana? No hay problema, tenemos oportunidades durante el fin de semana. No está dispuesto durante el día? No hay problema, tenemos oportunidades en las tardes. Disponible sólo esporádicamente, solo díganos? Sabemos que tendremos algo para usted.

Para apuntarse para cualquiera de las oportunidades mencionadas abajo, o si tiene preguntas, por favor contactenos por medio de la forma en esta página . No se demore, apúntese hoy!

*Por favor tenga en cuenta que el distrito ahora requiere que todos los voluntarios en escuelas, incluyendo chaperones para paseos, obtengan su verificiación de antecedentes penales y su Historia de Abuso Infantil en el estado de PA* Para obtener más informacion, visite la página de Verificación de Antecedentes.

Voluntario del escritorio de recepción
Todos los días, durante horas de escuela.

Estamos buscando voluntarios para tomar turnos en incrementos de al menos 1 hora de sentarse en el escritorio de recepción, asegurarse que las personas al entrar, se registren, y dirigirlos a la oficina principal. El turno más importante en cubrir es el de las 11am a 1pm, aunque voluntarios serán necesarios en otras horas del día también.

Información sobre como obtener su verificación de antecedentes penales y/o de abuso de menores se pueden encontrar en la página Verificaciones de Antecedentes. Estos documentos tendrán que ser entregados a la secretaria de la escuela, Sra. Sue, antes de que comiense a ser voluntario.


Por favor, póngase en contacto con
Jerilyn Dressler , o regístrese aquí .... y mencione a sus amigos y vecinos esta oportunidad!

Venta de Postres en día de elecciones
Martes, 8 de noviembre y 16 de mayo

La escuela tiene dos lugares de votación, así que necesitamos que usted nos ayude a convertir un día sin escuela en una oportunidad para recaudar fondos. 

Necesitamos voluntarios para cocinar postres, y/o estar en la mesa de ventas.


Venta de chocolate y sidra
Domingo, 20 de noviembre

El día del Maratón de Filadelfia, durante el maratón, la HSA instala una mesa en Kelly Drive para vender sidra y chocolate calientes. Ayudenos a vender estas bebidas calientes para los espectadores del maratón de Filadelfia.
Comité de evento social de invierno

Ayudar a planear y organizar este evento anual para todas las familias de Bache-Martin, junto con otros padres.

El año pasado fuimos a patinar sobre hielo en la pista de hielo Rothman enfrente del edificio de ayuntamiento.
Comité del Plan Maestro de la Escuela

Con la finalización del plan maestro en las areas al aire libre, ahora estamos en el proceso implementar este plan. ¿Se dieron cuenta de que ya se quitaron las rejas de las ventanas en el edificio Martin? Esa era una parte del plan maestro. Se necesitan los escritores de becas, planificadores, estrategas y personas interesadas simplemente para hacer que nuestra visión de los espacios al aire libre en la escuela se haga realidad.
Comité del jardín

Trabaje en conjunto con padres y profesores para continuar con el desarrollo de nuestro laboratorio de aprendizaje al aire libre en el patio sur del edificio Martin (el cual fue creado con la ayuda de la Fundación Coca-Cola), así como otros lugares verdes alrededor de los dos edificios de la escuela, y  en la organización de eventos para el Día de la Tierra en abril.

Actividades de Graduación de 8 ° grado

Ayudar a organizar, y recaudar fondos, para actividades  de los estudiantes de la escuela secundaria. Actividades previas han incluido el baile de estudiantes de secundaria, Tardes de Película, Venta de Dulces durante el Almuerzo y, para la clase que se gradúa ese año, el Paseo, Almuerzo, Ceremonia de Graduación de Secundaria, Camisetas de la Clase, y el Anuario.
Walnut Street Theatre

A lo largo del año escolar, necesitaremos voluntarios para ayudar con los espectáculos en los cuales participarán nuestros estudiantes.

Las fechas y horas serán anunciados después, pero si usted está interesado, háganoslo saber y nosotros lo mantendremos informado.
ArtWell

Trabaje en conjunto con nuestros estudiantes de 7º y 8º grado, Artwell construirá un mosaico diseñado por los estudiantes. Se necesitan voluntarios para ayudar con la construcción de mosaicos y otras actividades asociadas con este evento.
Dias de Casa Abierta de Kinder

Necesitamos voluntarios para recibir a los padres a partir de las 8:30 am en la escuela y estar disponibles para hablar con ellos acerca de su experiencia como padre de estudiantes de Bache-Martin.


Ninguna de estas oportunidades le interesó? Siempre necesitamos voluntarios para asistir en varias actividades, como la distribución de las órdenes de compras para dia de las madres, la entrega de dulces el día de San Valentín, la coordinación de los útiles escolares donados, el mover muebles y donaciones, etc. Háganos saber si usted está disponible y le avisaremos cuando necesitamos ayuda!